ruedas equivalentes

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
speedter
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

ruedas equivalentes

Mensaje por speedter »

hola!
tengo la posivilidad de pillarme unas llantitas en 16 muy bien de precio, pero me aparecen varias dudas, su et es 37, sobresaldra en nuestros toledos??? he mirado y he visto que la medida equivalente a nuestras gomas es 16/45/195, pero no aparece en los papeles,podrian ponerme pegas en la itv aunque sea equivalente???

la llanta lleva montado ahora mismo 215/40/16 , supongo que no habra ningun problema en montar la rueda mas estrecha de 195 no??

por cierto es un toledo mk1 del 94 - 4 tornillos

me hariais un gran favor en ayudarme

saludos!
tripy23
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Re: ruedas equivalentes

Mensaje por tripy23 »

el et me imagino q tambien tendra algo q ver porq la itv es un mundo la verdad, yo tenia puesto unas gotti q tienen bastante diferente el et y no me dijeron nada pero claro, si son equivalentes no creo q t miren mucho mas, suerte

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
speedter
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Mensaje por speedter »

el et ya he descubierto lo que es, es la separacion del centro de la llanta, es decir , es lo q va a hacer q kede la llanta mas salida o metida para delante, creo q la mejor opcion es acercarme a la itv y preguntar

saludos!
Enyel
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98

Mensaje por Enyel »

Puedes sacar en total en cada eje 3 cms, osea 1.5cm a cada lado, si pones ET 37 no pasa nada, y la goma que medida es?porque igual te es equivalente, yo llevo ET 35 y no tengo problemas para nada...pon fotos de las llantas porfavor que me corroe la intriga:D:D
Responder