Primero os comento algo, a ver si es que es así de fabrica o es un problema de mi coche, y despues mi idea...
Todos los elevalunas bajan pulsando una sola vez la tecla pero el único que sube de la misma manera es el del conductor... eso en mi toledo. En los vuestros, los que tengais el modelo del 94 año arriba o abajo es igual o suben todos pulsando una sola vez??? Esa es mi duda...
Y ahora mi idea... se podria hacer para que suba cada con una sola pulsación? Sera cosa de algun relé o puentear algun cable...
Si en los vuestros esto ya lo hace.. mejor para vosotros...
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
uhhhhhhhh, aver, yo tengo un toledo del 99 un 1M, y SOLO la del conductor sube como dices, las traseras hay qye mantenerlo pulsado y la del copiloto tienes que pulsarlo 2 segundos, mi hermano tenia uno como el tuyo, y creo que el sistema era igual.
En los 1L (mk1) hay tres formas distintas, que varian segun el año (todo esto que digo es para modelos que llevan elevalunas electricos en las cuatro puertas, solo en las cuatro, en las dos delanteras no hacen nada especial)
a)Está tu caso, que es como todos hasta el 95, todas bajan al toque, pero solo sube al toque la del coductor.
b)Luego estan los que bajan todos al toque, pero no sube ninguno al toque, son del finales del 95 a principios-mediados del 98.
c)Y por ultimo están los que ni bajan ni suben al toque ninguna de las cuatros, siendo las 4 electricas, es porque no llevan el modulo confort como los dos casos anteriores.
ya es un tema del que se ha hablado, de hecho gracias a Hephestos que tiene un glx del 94 que me ha cedido un modulo confort como los vuestros, porque los dos toledos mio solo bajan al toque, y estamos haciendo pruebas y tal.
Modulo confort... sólo para bajar las 4 al toque y que sólo suba la del conductor con una pulsacion... supongo que lo tendré... el mío tambien es un GLX...
Yo lo que quiero es que las ventanillas de atras y la del copi suban como la del conductor y no tener que mantener pulsado ahi mientras conduces...
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
Pandoro escribió:Modulo confort... sólo para bajar las 4 al toque y que sólo suba la del conductor con una pulsacion... supongo que lo tendré... el mío tambien es un GLX...
Yo lo que quiero es que las ventanillas de atras y la del copi suban como la del conductor y no tener que mantener pulsado ahi mientras conduces...
Ya ya si te he entendido, eso tambien lo queremos Hephestos y yo desde hace mucho tiempo, estamos en ello, investigando......
El mio del 98 bajan todas al toque, pero la del conductor no sube al toque, se supone que es como cuando le das para bajarlas no? A ver si podemos hacer algo para ponerle este confort aun mejor jeje, un saludo y gracias de antemano!
Enyel escribió:El mio del 98 bajan todas al toque, pero la del conductor no sube al toque, se supone que es como cuando le das para bajarlas no? A ver si podemos hacer algo para ponerle este confort aun mejor jeje, un saludo y gracias de antemano!
en eso llevo yo bastante tiempo queriendo hacerlo, pero no tengo tiempo, antes me faltada la unidad, pero ya hephestos me ha donado una para la ciencia.
Pero entonces en los anteriores al restiling, el del conductor tambien sube al toque?? A ver si podemos hacer algo para poder subir todas al toque que es un rato comodo...
Enyel escribió:Pero entonces en los anteriores al restiling, el del conductor tambien sube al toque?? A ver si podemos hacer algo para poder subir todas al toque que es un rato comodo...
Se está buscando la manera en el tema de "módulo confort casero"
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar