Bueno,vaya por delante que lo mío con la informática es un amor casi imposible.A la que se complique un poco me puede,entonces os explico a ver si me podéis echar un cable.
Lo compré por aliexpress la versión 23.3.1 y lo instalé en el ordenador,Hasta todo perfecto.El tema viene de que cuándo lo he querido utilizar al hacer el escaneo me sale un recuadro que dice " interface no encontrada" pero en cambio el port status me dice que está ok y ya no paso de ahí.
Por otro lado veo que el cabezal tiene dos luces verdes una a cada lado,de las cuáles sólo se enciende una,y creo que seguramente se deberían encender las dos,creo.
No sé si alguno de vosotros domináis este tema o tirarías directamente por esas máquinas de la marca topdon que valen una pasta,todo hay que decirlo,y que son multi marca,aunque preferiría hacerme con el vagcom ya que hay alguna cosilla que quisiera desactivar en el mk2.
Y poco más,decir que soy de Tarragona y me desplazaría sin dudárlo (que no sea a la otra punta de España)y tenémos la comida pagada,no faltaría más,la ayuda sería enorme.
Un saludo y buscáros una buena sombra...
Vagcom 23.3.1 (problema para hacerlo funcionar)
Moderadores: aapretel, Moverano, Hephestos, jdaguilar, toledin
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.