Pues bien, en ocasiones mi toledo hace amagos de calarse, y estas suelen ser mas repetitivas cuanto menos gasofa tengo...Con el deposito lleno pracicamente nunca me lo hace pero a partir por ejemplo de los 15 - 10 litros va siendo mas constante y ni que decir si apuro un poco la gasofa y se me enciende el piloto. Prácticamente siempre me a pasado cuando arranco o a los 20metros de donde arranqué, pero una vez que apuré mucho la gasolina también me pasó mientras estaba parada en un semaforo. Lo que sucede es que se empiezan a bajar las revoluciones pa calarse, y de repente se acelera solo hasta casi las 2000revoluciones y vuelven a bajar y ya sino arranco es cuando se cala.Si lo acelero pa que no se cale, cuando dejo de acelerar hace aun más amagos de calarse y cuando me hace eso pa calarse, claramente al coche es como que le cuesta salir, no tira igual.Y si encima estoy con luces encendidas, intermitente dado pa girar, el aire para el vaho, etc...peor.
Me aconsejaron echar una botellita de 3cv pa limpiar los inyectores por si lo que pasaba es que tenian mierdecilla, así que lo eché y bueno, parece que lo hace algo menos pero no se si es lo que yo quiero pensar o es realmente así jaja pero la realidad es que lo sigue haciendo.
Creo que no se me a escapado ningún "síntoma" más...Bueno, no se si puede tener que ver o no pero lo comento: no se lo normal de consumos en este coche, pero por ejemplo la ultima vez que le eché 40litros (y fue cuando le eché el 3cv) me duró la gasofa unos 280km, vamos que consume unos 14litros y pico a los 100???no es mucho?? vale que solo le uso por ciudad y que algun día me pillo pequeños atascos pero madre mia....Y bueno otro detalle, que el otro día un familiar se fijó en que echa un poco de "liquido", gasofa o lo que sea por el tubo...
Diagnostico grave????

ah, de normal las revoluciones andan entorno a 1000 o un poquito por encima pero sin llegar a la siguiente rallita. Un saludo!