El primer dia de playa

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
i0sUs
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92

El primer dia de playa

Mensaje por i0sUs »

Hacia tiempo que mi novia y yo veníamos esperando por este dia. A las ganas de tener el toledete con nosotros que ya de por sí eran muchas, se unían las de ir a la playa que nos diera la gana y hacer con nuestra vida lo que nos placiera, y hoy era ese gran día, el de irnos de playa en nuestro pequeñín.

Todo empezó según lo previsto. A eso de las 10 de la mañana recibo una llamada de mi novia para despertarme del sueño de baba en el que me encontraba inmerso e irnos sin pensarlo a la playa. Puesto que estaba en el tercer anfiteatro del teatro de la obra de Morpheo no lo oí y tuvo que llamar a casa...total, que ya estaba despierta toda la familia...

Decidimos irnos a la playa y gracias a que teníamos libertad total de movimiento, la playa escogida fue la de Poo de Llanes, o al menos esa era la intención. Cogimos carretera a eso de las 12 y tras acordarme varias veces de todos los domingueros que ibamos en carretera conseguimos llegar a la salida de la autopista, pero, entre que el tomtom se puso mas tomtom que nunca, y que el tomtom que iba al volante le hizo caso a su novia, la que según sus propias palabras: "pa que me haces caso? si sabes que soy como una maleta", resultó que la playa Palombina de Celorio estaba mucho mejor, con menos gente, más cerca y más limpia... y...esas cosas...jeje :roll: :roll:

Bueno, todo trascurria alegremente, nos bañamos o al menos eso intentamos (el agua estaba fría que parecia que me estaba bañando en el congelador de la carniceria), comimos, quemamos, pasamos calor y a eso de las 4 de la tarde, decidimos irnos a pasar el resto del dia detras de una botellina de sidra a Llanes.

En vista del calor que hacía y teniendo en cuenta que el A/C estaba anulado, lo lógico era abrir puertas y bajar ventanillas, o al menos aquellas que se pudieran bajar sin riesgo de avería, y cual fue nuestra sorpresa al bajar la ventanilla trasera derecha que la muy p**a decidió en aquel momento hacer plof, pero un plof de los que hacen época....estaba medio bajada a un palmo del marco superior...hicimos lo decible y lo indecible para subir la ventanilla y tras volver a cerrar el panel de la puerta (aunque no lo creais no sudé gran cosa y eso que eran las 4 de la tarde) decidimos que la excursión a Llanes se había acabado, así que ale, de vuelta para casa y pensando que hago con él ya que duerme en la calle y como que no me fío un pijo de dejarlo fuera con la ventanilla en esa situación. Pero al final, cosas de la electricidad, subió...sí, subió, AL LLEGAR A CASA.... :twisted: :twisted: no lo creereis, pero fue aparcar, sacar la llave y probar a ver si sube...y contra todas mi creencias subió....no comment...total, que con todo pues decidimos retomar el día, sin ser en Llanes :evil: pero bueno. Tomamos una botellina donde buenamente pudimos y ya que nos quedaba comida de por la mañana decidimos subir al monte y en un area recreativa merendar tranquilamente y sí, al final fue tranquilamente pero hasta entonces....cuando llegamos arriba y me pongo a cerrar el coche....la puerta del acompañante me devuelve los pestillos arriba...le vuelvo a dar pensando que estaba mal cerrada y no...total...otra más...bueno, pero al final, despues de mucho toquetear cierra pestillo, abre pestillo, abre cierre y cierra cierre el pequeñin cerro y todo parecia que funcionaba como tenia que ser...lo parecia y al final lo fue.

De todo esto, se saca en consecuencia una moraleja...un día de playa en un toledo de 17 añitos puede ser de lo mas emocionante y además, nunca olvidaremos la primera vez que nos fuimos a la playa en nuestro toli...
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: El primer dia de playa

Mensaje por Hephestos »

Madre mia iOsUs! menudas odiseas te me montas! ajjajaj
Tú lo has dicho, nunca lo olvidarás!!
a ver si vamos arreglando poco a poco esas cosillas y o dejas impoluto
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
fran
Toledo adicto
16
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: El primer dia de playa

Mensaje por fran »

macho a eso le llamo yo cumulo de imprevisdtoos!!! pero que mala suerte!!!

bueno poquito a poco se arreglara ese tole y quedara completamente impoluto!!! ;)
Imagen
Responder