falta de potencia
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- podasetos71
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Re: falta de potencia
+1jdaguilar escribió:En el manual viene la referencia a no ser que las hayan descatalogado deberían venderlas, si te ponen pegas ve a un bosch car service que la bomba es bosch y estos seguro que tienen el despiece completo.desire7 escribió:muchas gracias,ahora a ver si lo venden el sensor o es vagueza de los de seat,pues me han dicho que no se vende suelto el sensor.que hay que comprar la bomba del gasoil.gracias y un saludo
Desire7, pide presupuesto en un servicio Bosch, por esa reparación es posible que te salga renteble, y sin pegas, son profesionales en componentes Bosch.

-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledotdi90cvse.1996
hola de nuevo,pues ya se cual es el problema y me estoy buscando otro coche al ser posible no seat.pues no quiero ver delante al servicio oficial.tanto sensor de temperatura de gasoil.pues el intercooler esta lleno de aceite y donde el turbo tambien echa aceite y chorrea por donde el carter.no pienso poner ni gastar 500 o 600 en un turbo.ya le puse bastante en los 3 ultimos años.un saludo y gracias a tod@s por vuestra ayuda.un saludo
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
pero hombre que no te haya gustado el servicio de la seat no significa que no puedas volver a adquirir un seat que por norma general no suelen dar ningun problema y menos como los hacian antes
, pero bueno cada cual es libre de sus elecciones pero recuerda que que es del grupo vag y eso incluye vw, audi y escoda
siento que tengas esta mala experiencia con seat un saludo y siempre sera tu casa 

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Hola,josempg escribió:hechaos un vistazo al tema que abri cuando tuve un problema muy parecido,espero que les sirva de ayuda:http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=4933
He estado viendo tus indicaciones, yo tengo el mismo problema, he cambiato caudalimetro, N75 y tubitos.
Donde esta esta centralita??? no se localizarla. Mi Toledo es casi igual, Sport 110CV del 99 pero me imagino que seran por un estilo.