No se abren las 5 puertas con el mando
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1,9 TDI Stella 2004
No se abren las 5 puertas con el mando
Hola a todos,despues de hacer mi presentacion en la zona correspondiente,paso a indicaros el problema que tengo con mi Toledo 1,9 TDI 110CV Stella del 2004:
Cuando voy a abrir todas las 5 puertas pulsando 2 veces al mando éstas no se abren,solo se abre la del conductor.
Metiendo la llave en la cerradura del conductor si se abren.
A que se debe este problema y como podria solucionarlo?
Saludos.
Cuando voy a abrir todas las 5 puertas pulsando 2 veces al mando éstas no se abren,solo se abre la del conductor.
Metiendo la llave en la cerradura del conductor si se abren.
A que se debe este problema y como podria solucionarlo?
Saludos.
- aapretel
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Re: No se abren las 5 puertas con el mando
Puede ser una mala emisión de frecuencia a falta de pila del mando. ¿Has porbado a cambiarla?
Mi mando está con la pila ya descargada y me abre cuando a él le parece.
Mi mando está con la pila ya descargada y me abre cuando a él le parece.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF

AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv

VESPA P200E DNN Año 1982

AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv

VESPA P200E DNN Año 1982
-
- Novato en el foro
- 14
aapretel,gracias por tu respuesta.
He cambiado la pila y solo me abre la del conductor,las otras no(accionando dos veces el boton de apertura).
He provado a sincronizarlo conforme dice el manual que viene con el Toledo y sigue igual.
Decir que hace poco lo he pintado entero y he estado sin coche una semana,¿es posible que hayan desconectado la bateria en el taller y esto haya influido?
Saludos
He cambiado la pila y solo me abre la del conductor,las otras no(accionando dos veces el boton de apertura).
He provado a sincronizarlo conforme dice el manual que viene con el Toledo y sigue igual.
Decir que hace poco lo he pintado entero y he estado sin coche una semana,¿es posible que hayan desconectado la bateria en el taller y esto haya influido?
Saludos
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577
En principio no tiene por qué influir el hecho de que se haya desconectado la batería, y menos si lo has vuelto a sincronizar.
Es extraño lo que te ocurre, nunca lo había escuchado. Si tienes el vag com, yo porbaría a hacer un autoscan a ver si hay algún error en la centralita confort que impida que se abran las puertas. Si no se soluciona nada, probaría a desactivar la función de apertura selectiva de las puertas, para que se abran las cinco a la vez sin necesidad de dos pulsaciones en el mando, y a ver que pasa. Por ultimo, buscaría el mando de otro coche compatible con el coche y lo sincronizaría, aunque no creo que el problema sea del mando, ya que te consigue abrir una puerta.
Si no tienes vag com, hazte con uno, se pueden comprar muy baratos. O bien buscate a alguien que lo tenga. Si eres de Madrid puedo yo echarte un vistazo, no hay problema.
Un saludo.
Es extraño lo que te ocurre, nunca lo había escuchado. Si tienes el vag com, yo porbaría a hacer un autoscan a ver si hay algún error en la centralita confort que impida que se abran las puertas. Si no se soluciona nada, probaría a desactivar la función de apertura selectiva de las puertas, para que se abran las cinco a la vez sin necesidad de dos pulsaciones en el mando, y a ver que pasa. Por ultimo, buscaría el mando de otro coche compatible con el coche y lo sincronizaría, aunque no creo que el problema sea del mando, ya que te consigue abrir una puerta.
Si no tienes vag com, hazte con uno, se pueden comprar muy baratos. O bien buscate a alguien que lo tenga. Si eres de Madrid puedo yo echarte un vistazo, no hay problema.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 14
abpoza,soy de Madrid.
De verdad podrias ayudarme de forma desinteresada?
Salu2
De verdad podrias ayudarme de forma desinteresada?
Salu2
-
- Aprendiz
- 14
Sí, yo te ayudaría desinteresadamente, no hay ningún problema. Lo que no te garantizo es que lleguemos a solucionar el problema, jeje. Pero pasarte el vag com y demás está hecho. Si estás interesado escríbeme un mensaje privado y vemos cuando tenemos un hueco para hacerlo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 14
Hola abpoza,siento no haberte contestado antes,pero entre unas cosas y otras no he podido.
Decirte que se ha solucionado solo.Un dia por la mañana probe a abrir todas las puertas y se abrieron todas.
Gracias por tu interes.
Salu2
Decirte que se ha solucionado solo.Un dia por la mañana probe a abrir todas las puertas y se abrieron todas.
Gracias por tu interes.
Salu2
-
- Aprendiz
- 14
Me alegro de que te funcione todo correctamente. Cosas de la electrónica 
Un saludo.

Un saludo.