Me cae agua debajo de la guantera

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

toledobetico
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Re: Me cae agua debajo de la guantera

Mensaje por toledobetico »

alex_gsr escribió:Hola compañero!!!
Te cuento mi caso...tengo un toledo mkII y hace un buen tiempo alguna vez notaba tambien la alfombrilla del copiloto mojada o empapada segun el dia y no sabía lo que era, hasta que me di cuenta que estaba mal colocada la tapa del filtro de polen, la junta de goma que lleva, estaba minimamente mal puesta y cuando llovia, entraba agua dentro del coche. Es una idea que puedes barajar, suerte compañero ;)
Mucas gracias, pero mi toledo no lleva filtro de polen jeje, pero de todas formas muchas gracias

He mirado hoy y el coche andando no tira agua, es cuando se deja al relentí parado, después cuando lo paré en mi casa para verlo, desmonté y nada, todo seco y no se veía nada, pero vi que estaba mojado por otra parte aunque no tirase agua estaba mojado, muy raro, tengo fotos pero no el cable en este momento, cuando lo tenga a mano pongo las fotos detalladamente, estoy perdiooo!!

Dhusuf esa goma la he mirado y no se ve suelta ni mojada, y eso que caía agua pero se ha secado muy rapido y no he visto nada, después subo fotos.
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Entonces es probable que tengas un poco picado el radiador de la calefacción, y solo tienes agua dentro de la caja de calefaccion, y hasta que no sube un nivel determinado no rebosa y sale de la caja, manchando por tanto. Y te sale porque el coche cuando se mueve, hace que el agua se mueva y salga..... eso me paso a mi.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
toledobetico
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

Pues ya lo vamos a llevar a mi tío, que según lo contado por tlf dice que es agua acumulada, a ver si tengo algo más de tiempo y pongo las fotos, porque he visto agua por otro lado y quizás sea lo que dices Jorge....
Responder