fallo en motor mk1 gasolina

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
elnegro69
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2010 21:43
14
Versión y año de tu Toledo: 1998

fallo en motor mk1 gasolina

Mensaje por elnegro69 »

cuando llego a un semaforo y piso el embrague para detener el coche el ralenti, la aguja del cuentarrevoluciones baja hasta casi pararse el motor y despues vuelve a la normalidad?? y debes en cuando me falla al acelerarlo en parado, pero cuando anda el coche no me da tirones??? que podria ser??!!!!, ya le he cambiado las bujias, la tapa delco, los cables......, podria ser el cacharro ese que se llava mando de la mariposa que controla la entrada de aire para la mezcla??
:oops:
clk
Novato en el foro
Mensajes: 30
Registrado: 21 Feb 2012 12:33
13
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 110cv 2000

Re: fallo en motor

Mensaje por clk »

Si pierdes potencia y con ello quiero decir que el coche no tira, puede ser el famoso "CAUDALÍMETRO" en mi caso me costó una pasta cambiarlo..



Saludos
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
Mensajes: 503
Registrado: 27 Abr 2010 13:19
15
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: fallo en motor

Mensaje por Killer_SFC »

Por lo que comenta es gasolina, que motor es tu coche?
dani
Vicioso del foro
Mensajes: 900
Registrado: 27 Feb 2010 17:32
15
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui
Ubicación: Barcelona

Re: fallo en motor

Mensaje por dani »

yo si te interesa tengo un caudalimetro de mi toledo GT si te interesa,enviame un privado
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
Mensajes: 2409
Registrado: 27 Ene 2010 22:07
15
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)

Re: fallo en motor

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

elnegro69 escribió:cuando llego a un semaforo y piso el embrague para detener el coche el ralenti, la aguja del cuentarrevoluciones baja hasta casi pararse el motor y despues vuelve a la normalidad?? y debes en cuando me falla al acelerarlo en parado, pero cuando anda el coche no me da tirones??? que podria ser??!!!!, ya le he cambiado las bujias, la tapa delco, los cables......, podria ser el cacharro ese que se llava mando de la mariposa que controla la entrada de aire para la mezcla??
:oops:
Compañero antes de exponer deberias presentarte como todos hemos hecho.
Y ademas este post no viene aqui si no en mecanica.
Algun moderador lo cambie, o lo cierre hasta su presentacion.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Responder