gfonseca escribió:No estaria mal organizar una macroquedada nacional para rendirle un gran homenaje.¿ Que os parece ?
Se supone que era la de este julio pasado, por eso se hizo en toledo...
Pero la crisi afectó mucho y fueron mu pocos....
Así que será la gran multitudinaria la del año que viene!!!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
De todos modos, todas nuestras quedadas nacionales serán para conmemorar siempre a este ya mítico modelo!!!!
Zose, creo que el problema no fue la fecha... la crisis y ciertos follones de última hora... la próxima será la reostia en bicicleta!!
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Eso, eso. Por cierto, es muy probable en en unas semanas vaya a Barcelona (capital) un fin de semana. La pena que será sin el Toledito. Ya os iré informando a ti y a fran.
zoserone escribió:Eso, eso. Por cierto, es muy probable en en unas semanas vaya a Barcelona (capital) un fin de semana. La pena que será sin el Toledito. Ya os iré informando a ti y a fran.
Tu abre el tema "Miniquedada catalana con aire madrileño" xDDDD y vamos a verte hombre!!! pero unos cuantos más eh!!
zoserone escribió:Eso, eso. Por cierto, es muy probable en en unas semanas vaya a Barcelona (capital) un fin de semana. La pena que será sin el Toledito. Ya os iré informando a ti y a fran.
Tu abre el tema "Miniquedada catalana con aire madrileño" xDDDD y vamos a verte hombre!!! pero unos cuantos más eh!!
Que jodio. Tienes ganas de hacerte kilometros después de tanto tiempo sin conducir. jajajaj.
no os preocupeis por que dejen de fabricar el toledo los k tenemos el 1l ya casi es un clasico(los primeros k salieron)mientars que los que teneis versiones posteriores todo yegara a su tiempo y esperoms que se revaloricen y cuabdo pases por la calle te miren como cuando pasa un 600 y babeas tu pue ellos igual lo que me da pena es el tema de recambios pero weno malo sera
i0sUs escribió:D.E.P. pero bueno, yo creo que debiéramos mirarlo por el lado menos malo, nosotros somos los afortunados que disfrutamos de uno, mientras que el resto de los "mortales" va en cualquier otra clase de chapa con ruedas...jujujuj