Aver esque me lo mandaron sin manual y jarto de llamad para ke me lo manden y nada
Se montar para ke se enciendan los intermitentes un sensor de freno y nada mas lo ke no se es aga para subir y bajar los seguros
Hola podrias mandar una foto de la centralita de la alarma y del cableado de ella?
También si lleva sensores volumétricos y donde los has puesto.
El cierre centralizado original como era? infrarrojos o radiofrecuencia.
Tienes que mirar que señales manda para la apertura y cierre si son positivas o negativas.
Aver sensores lleva la cajita esa pequeña lleva sensor al pisar el freno y apertura de puertas y porton
El antiguo cierre nose como es xke cuando me dieron el coche ya no traia la llave original
Kon lo de sensor de freno te refieres al de la segunda foto? Eso es un sensor de vibración. Para cuando alguien le golpea al aparcar o lo levantan etc..... Se regula kon la ruleta k tiene blanka para le salte kon mas movimiento o menos. Porque si pasa un kotxe muy rápido al lado puede llegar a saltar si esta mal regulado. Lo de infrarrojos o radiofrecuencia, lleva el espejo interior Komo dos kristalitos rojos en los kostados?
Estaba seguro de k era de vibración. Bueno al tajo jajajajajaja el tuyo es por infrarrojo. Tienes k soltar la tapita k va del espejo al kristal ahí veras un konector de 4 kables desconectalo.
Un kable sera marrón otro rojo otro marrón/negro y otro gris.
Tu tienes k usar el gris y el marrón/negro uno es de apertura y otro de cierre. Para saber kual abre y kual cierra solo tienes k rozar uno de los kables kon un positivo uno abrirá y otro cerrara el kotxe al hacer contacto. Recuerda señal positiva. Mira a ver y luego kontinuamos .
Ok ahora tienes k mirar en la centralita kuales son los kables de apertura y cierre, son 6 kables funcionan Komo 2 reles. Imagino k de todos los sensores y demás justo te habrán sobrado esos 6. Tienes k usar un medidor y ponerlo para medir continuidad. De esos seis los primeros 3 k van seguidos serán primero(normalmente cerrado) segundo (entrada) tercero (normalmente abierto) tienes k usar la entrada k ahí pondrás un positivo y el normalmente abierto k se cerrara un instante al pulsar el mando k sera la salida a los kables del espejo. Los 3 siguientes igual. Solo tienes k saber kual cierra el circuito al pulsar el botón de cierre en el mando y kual al pulsar la apertura.